Imagen fondo home-box

Aire acondicionado Terrassa - Reformas Integrales Barcelona

 
 

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN TERRASSA

Terrassa no es una ciudad que destaque por su frío, pero el verano puede resultar muy caluroso, a consecuencia de las altas temperaturas. Una buena solución si queremos solucionar el frío en invierno y el calor en verano, es la instalación de una bomba de frío/calor que nos ayudará a mantener una buena temperatura en invierno y nos proporcionará el frescor que necesitamos durante los calurosos días del verano. A continuación, te dejamos un listado con un ejemplo de todo lo que nos encargamos en Grupo Técnico Barcelona para asegurarse que la instalación y montaje de tu elemento de climatización no sea un problema para ti y que puedas obtener los mejores resultados y acabados. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A continuación, te dejamos un listado con un ejemplo de todo lo que nos encargamos en Grupo Técnico Barcelona para asegurarse que la instalación y montaje de tu elemento de climatización no sea un problema para ti y que puedas obtener los mejores resultados y acabados. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Superficie: 70 metros2

Trabajos efectuados:

• Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento para obtener la licencia de obras por Grupo Técnico Barcelona.

• Desmontamos paredes y creamos un ambiente más abierto

• Realizamos medidas para crear la distribución adecuada.

• Colocamos aire acondicionado en un lugar estratégico para que alcanzara la mayor cantidad de espacios.

• Entregamos la obra en la fecha fijada.

Si estás interesado en realizar una instalación de aire acondicionado o calefacción en tu vivienda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!