Imagen fondo home-box

Baldosas Hidraulicas – Reformas en Barcelona

Rescatamos las antiguas baldosas como método para conseguir un ambiente familiar sin renunciar a la #tendencia. La moda “vintage” se ha impuesto con fuerza, y ahora se busca una estética cálida, modernista y moderna a la vez. Apostamos por lo hidráulico si buscamos calidez y romanticismo francés por su origen. Utilizado en la arquitectura modernista destaca por sus mil y una combinaciones en cuanto a colores y figuras geométricas.

Combínalo con bonitos muebles en colores cálidos. Utiliza estos pavimentos del siglo XX en estancias como el baño, cocina, salón-comedor. Aunque aparentemente este revestimiento de cerámica parezca un material pesado, actualmente se utilizan los últimos materiales para hacerlas ligeras pero resistentes. De manera que obtienes resultados increíbles, con los beneficios de la cerámica, como la resistencia a las rayadas y la humedad, y la facilidad de limpieza, puesto que no necesitas de productos especiales.

Cada vez son más los clientes que nos preguntan por este tipo de pavimentos e incluso enseñándonos dibujos en concreto y es por eso que hemos querido ampliar este tema en nuestro blog.
De hecho, ya hemos realizado reformas integrales, que cuentan con este tipo de cerámicas, las podéis ver en nuestra página facebook.com/grupotecnicobarcelona. Como acabado utilizamos el producto sellador para evitar humedades y manchas difíciles.

También te puede interesar:

reformas-barcelona-1312
reformas-barcelona-1312d
reformas-barcelona-1312r
reformas-barcelona-1312fgg
reformas-barcelona-1312f

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.