Imagen fondo home-box

CLIMATIZACIÓN EN SABADELL

reformas-integrales-climatizacion-economico-barato-barcelona-03-tn-2 reformas-integrales-climatizacion-economico-barato-barcelona-03-tn

CLIMATIZACIÓN EN SABADELL

De sobra sabemos que los veranos pueden ser muy calurosos y difíciles de soportar en la costa mediterranea. Cuando llegan las altas temperaturas y hace presencia la humedad, el ambiente se vuelve insoportable aún en el interior de cualquier vivienda. Para ello, Grupo Técnico Barcelona, te ofrece la posibilidad de instalar un elemento de climatización en tu vivienda que te permitirá combatir de forma económica, los días más calurosos del verano. Además gracias a la tecnología existente hoy en día, podemos aprovechar también para que esta instalación nos proporcione calor en invierno y nos ayude a obtener más confort en los días más gélidos del invierno.

A continuación te mostramos un ejemplo de instalación de climatización en Sabadell. Si necesitas más información o podemos ayudarte en cualquier otro aspecto, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto.

Superficie: 60 metros

Trabajos efectuados:

• Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento para obtener la licencia de obras por Grupo Técnico Barcelona.

• Limpiamos el espacio de trabajo e hicimos el saneamiento correspondiente.

• Instalamos el aire acondicionado de la marca fujitsu en un edificio.

• Entregamos la obra en la fecha fijada.

climatizacion-barcelona-4