Imagen fondo home-box

DECORADORES DE INTERIORES EN BARCELONA

Rellena el siguiente formulario para solicitar información o para pedir un presupuesto de interiorismo en Barcelona y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Haznos llegar tu idea, y en el mismo día te enviaremos un presupuesto tipo avanzado e información. Si dispones de mediciones y planos, no dudes en enviárnoslo.

Financiamos la decoración y el diseño interior de tu nueva vivienda

En Grupo Técnico ofrecemos el servicio de decoración y diseño de interiores a un precio muy competitivo.

Ponemos a tu disposición un equipo de decoradores de interiores con el objetivo de hacer realidad tus deseos y necesidades.

Especialistas en decoración de interiores

En Grupo Técnico Barcelona diseñamos espacios y desarrollamos ilusiones. Somos decoradores de interiores especialistas en interiorismo de pisos, casas, oficinas, locales en Barcelona y alrededores.


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.

Trato personalizado

Nuestro perfil técnico nos permite dar especial importancia a la distribución del espacio. Un aspecto, para nosotros, fundamental a la hora de transformar una vivienda cualquiera, en una vivienda con personalidad y única. Es por eso que la máxima de nuestros decoradores de interiores consiste en construir lugares de acuerdo con tus necesidades; y hacer realidad tus sueños.

Nuestros quince años en el mundo del interiorismo en Barcelona nos avalan como una de las empresas más profesiones y comprometidas del sector de la decoración y el diseño interior. Tras quince años, tenemos un proceso muy minucioso a la hora de abarcar cualquier proyecto de diseño de interiores en Barcelona. Nuestro proceso parte de una pasión. La pasión de acompañarte durante todo el viaje. Por eso, nada más comenzar el proyecto, nos aseguramos de tener una entrevista personal contigo, con el objetivo de conocerte; y saber de tus deseos, sueños e ideas.

Y una vez conocemos todas tus aspiraciones, tenemos en cuenta tus preferencias hasta en el último detalle con el objetivo de diseñar un espacio único y perfecto para ti.

Interiorismo en Barcelona

En Grupo Técnico Barcelona nos apasionan los pisos antiguos de Barcelona. Pisos o casas con vivencias, con personalidad, grandes dimensiones y, sobre todo, con mucho potencial.
Como decoradores de interiores nos encanta afrontarnos a retos de todo tipo, y vivir contigo todo el proceso de trasformación de tu vivienda. Nos encanta poder asesorarte y compartir contigo nuestra pasión.

Más info


Price:
Category:     Product #:
Regular price: ,
(Sale ends !)      Available from:
Condition: Good ! Order now!

by