Imagen fondo home-box
reformas barcelona

ESTILO OPEN SPACE – Reformas Barcelona

Llegan los espacios diáfanos, las estancias abiertas…llegan para renovar las viviendas más antiguas retirando tabiques, añadiendo espacio y luz.

Cambiamos aislarnos del mundo por adaptarlo e incluirlo en nuestro día a día. Ventanales abiertos donde entra la luz, donde volvamos a reencontrarnos con la calle y la naturaleza en vez de refugiarnos de ella Reformar es renovar.

Tendencia con origen Neoyorquino donde los ventanales se abren a la gran ciudad ¿porque no trasladarlo a las viviendas españolas?

Abrir tabiques, retirar puertas o cambiarlas a modo correderas son algunos de los conceptos básicos de este estilo.

En el mundo actual en el que vivimos tenemos poco tiempo para estar con los nuestros y el estilo open space induce al acercamiento con los nuestros y a la creación de ese espacio más nuestro, familiar.reformas barcelona

No hablamos de restar privacidad. Sabemos que lugares como el baño o incluso habitación de matrimonio requieren esa intimidad, pero en esos casos nos ayudamos de puertas correderas, etc. Nuestros arquitectos y diseñadores se ocupan de optimizar estos temas.

Los colores claros y pasteles son la tendencia directa en este estilo. En cuanto a elementos decorativos, menos siempre es más.

Hay que tener en cuenta que lo habitual actualmente son pisos cada vez con menos metros donde cada centímetro de tu reforma cobra importancia.

En Grupo Tecnico Barcelona nos hemos encontrado clientes que cada vez más trabajan algunas horas sino todas desde sus casas por lo que buscan encontrar ese espacio de trabajo que a la vez le permita sentirse cerca de los suyos. ¿Cómo se consigue? Creando mediante tabiques movibles u otras ideas ambientes de trabajo en la misma zona del salón.

Reformas Barcelona – Grupo Técnico 2015