Imagen fondo home-box
Diseño-de-dormitorio-rústico2

Reformas Integrales Barcelona – Grupo Técnico Barcelona

reforma dormitorio barcelona

reformas integrales barcelona

reformas barcelona

Ideas para la cabecera de tu cama.

Renovar tu dormitorio no tiene por qué ser costoso, basta con añadir algunos elementos de carácter decorativo como puede ser la cabecera de tu cama.

Antiguamente, este elemento se solía usar junto con el piecero, formando así parte de los muebles del dormitorio.

Actualmente, esta costumbre ha dejado de ser parte de nuestra sociedad, sin embargo, no cabe duda que la cabecera le da un aspecto diferenciador y original a nuestro dormitorio, y dependiendo de la técnica que usemos nos dará una estética u otra.

Existen varios tipos de cabeceras que podemos fabricar nosotros mismos.

La cabecera pintada puede ser una solución fácil y rápida, la cual se puede adaptar a cualquier dormitorio, ya sea de niños, matrimonio, etc. Solo necesitamos algo de creatividad, una brocha, pinturas y ya está, podemos crear un espacio único y divertido.

La cabecera de papel tapiz, es una solución bonita y económica que puede servir para darle un aspecto completamente distinto a nuestro dormitorio. Las posibilidades son múltiples, ya que existe en el mercado una enorme cantidad de comercializadores.

Cabecera espejo, Se suele usar si nuestro dormitorio es pequeño y queremos ampliar sus dimensiones. Podemos provocar un gran efecto en nuestra habitación simplemente al colocar este elemento.

Cabecera de almacenamiento, Hoy en día es innegable que con los pocos metros cuadrados de los pisos queramos aprovechar al máximo el tamaño. Las cabeceras decorativas que además aportan funcionalidad pueden ser nuestra solución perfecta.

Cabeceras tapizadas, son aquellas que hoy en día se suelen ofrecer en las tiendas por departamento y vienen con un diseño predeterminado. El material con el que se forran varía tanto como la cantidad de modelos que hay en el mercado. No obstante, podemos crear nuestra propia cabecera con un diseño novedoso y diferente.

Cabecera de vinilo, El vinilo se ha puesto muy de moda hoy en día y es que da un aspecto renovado de forma sencilla, además a bajo costo. Las cabeceras de vinilo también son adaptables en tamaño y forma a la edad y estilo de la persona a quien pertenece la habitación.

Reformas Integrales Barcelona – Grupo Técnico Barcelona – 2015