Imagen fondo home-box

Opiniones de Reformas en Barcelona

“En Grupo Técnico Barcelona gozamos de buena reputación gracias a la opinión que generamos en nuestros clientes”

 

Opiniones de Reformas Integrales Barcelona Pisos

“Muy contento con el trato y con el resultado final de la reforma. Compré un piso en Barcelona que requería de una reforma integral y aquí supieron plasmar bien la idea que tenia con el piso, a diferencia de otras empresas donde en presupuesto y planificación inicial no me convencían para nada… Recomendable y volveré a acudir cuándo me surja otro proyecto similar. ”

Eric Selva, Reforma integral en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

“Necesitaba una reforma integral de mi piso de 100m2 en Sant Adrià de Besós y contacté con ellos. Me respondieron al momento, y después de comparar con varios presupuesto decidí hacerla con ellos.
He quedado muy satisfecho, ellos se encargaron de todo (parqué, carpintería de aluminio, muebles de cocina, grifería…), la verdad es que yo no tenía mucha idea del tema y me dejé asesorar por ellos, y quedó todo perfecto. Además los precios en mi caso fueron muy competitivos. Se nota que saben lo que hacen, y eso se agradece. Lo recomendaría al 100%.”

Joan Sánchez Cuadrado, Reforma integral en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

“Després de valorar diversos pressupostos, els vaig escollir per ser els que s’ajustaven més a les meves intencions i em van semblar prou seriosos. No em vaig equivocar.
En la rehabilitació de la meva vivenda (del 1918), tots els professionals que van intervenir (lampisteria, alumini, pintors, fusters i paletes) van ser molt polits i no tinc cap objecció en els treballs que van fer.
Vaig quedar molt satisfet inclús del tracte rebut per part del cap d’obra, dels plaços d’entrega acordats i de lo curosos que van ser en la neteja del replà de l’escala i protecció de l’ascensor.”

Jaume Rabal, Reforma integral en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

“Muy contentos tras la reforma integral que nos hicieron Grupo Tecnico en nuestro nuevo piso.
En el plazo y presupuesto acordado desde un principio.”

Julen Esnal, Reforma integral en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

“He estrenado la reforma de mi piso justo antes de Navidad y toda mi familia y amigos que han venido han quedado encantados. Les he explicado las facilidades y el asesoramiento profesional que he recibido por parte de ellos y la verdad es que se nota cuando una empresa entiende del tema. Sin duda volveré a llamarlos!!”

Raúl Díaz Rodriguez, Reforma integral en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

“El año pasado hice una reforma integral de mi piso con este empresa y he quedado muy satisfecho. Lo hicieron absolutamente todo (parqué, pladur, paletería, instalaciones, armarios a medida, carpintería de aluminio, iluminación, etc.), con una única persona de contacto que lo centralizó todo y a un precio muy competitivo.
Durante la obra también hice algunas modificaciones y se adaptaron perfectamente. Y a la hora de trabajar eran muy limpios (al acabar la jornada, recogían y limpiaban bien todo el polvo que habían generado, algo que no todo el mundo hace). El único inconveniente es que tardaron un par de semanas más de lo previsto. Pero bueno, lo importante es que lo hicieron muy bien y a buen precio. Sin duda volvería a contar con ellos.

Alex Sanchez, Reforma integral en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

Opiniones de Reformas en Barcelona

“Hemos reformado parte de mi casa en Barcelona quedado muy satisfecha con la orientación, calidad de las obras, acabados y materiales, prueba de ello es que hemos solicitado otra reforma de un local en Calella que ha quedado precioso, en un futuro próximo pensamos en terminar de reformar la casa, desde luego que la efectuará Grupo Técnico Barcelona, son unos excelentes profesionales y los precios son ajustados.”

Manuela Martinez, Reforma en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

“Esta empresa me hizo la reforma de mi piso hace ya unos 7 meses y estoy muy contento con los resultados. ..lo hacen rápido y económico con un equipo de profesionales. ..lo recomiendo 100%….mi cuñado también hará la reforma de su piso con ellos”

Antonio Rodriguez, Reforma en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

Opiniones de Reformas de Habitaciones Barcelona

“He quedat molt satisfet amb aquesta empresa. Els hi vaig demanar que em realitzessin una reforma d’un habitatge de 200 m2 i l’execució va ser perfecta, neta i van complir amb el termini fixat. A més, tenen uns preus molt competitius. Sens dubte, la propera reforma la tornaré a fer amb ells.”

Josep Soler, Reforma de habitación en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

Opiniones de Reformas de cocina en Barcelona

“Se me cayeron los muebles de la cocina hace poco. Buscando empresas que pudieran hacerme la reforma de la cocina (ya que estaba la cambiaba entera) encontré Grupo Técnico Barcelona y ha sido lo mejor que he podido encontrar. Dentro de los plazos que me dijeron me cambiaron toda la cocina con un presupuesto que se ajustaba mucho a mis necesidades. Rápidos, limpios y profesionales.
¡Muy recomendable!”

Miguel Gonzalez, Reforma de Cocina en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

“Necesitaba una reforma integral de mi cocina urgente. Contacté con el grupo técnico y me atendieron al momento. Fueron muy profesionales y en un corto plazo de tiempo la tuve acabada. ¡Muchas gracias!”

Oriol Coderch, Reforma de Cocina en Barcelona ★★★★★Visita esta opinión ->

reformas integrales barcelonapresupuesto obra barcelonareformas de cocina barcelonareforma de baño barcelonareforma carpinteria barcelonareforma integral negocio barcelonareforma climatizacion barcelonapintar piso barcelonaservicios-diseño-3d