Imagen fondo home-box

PARQUET EN BADALONA

trabajos-realizadas-ventanas-reformas-barcelona-13-tntrabajos-realizadas-ventanas-reformas-original-14-tn

REFORMA EN BADALONA DE PARQUET

Superficie: 100 metros

Trabajos que se hicieron:

• Gestión de permiso con las autoridades del Ayuntamiento.

•Limpieza del lugar y reparación de irregularidades en el piso.

• Medición del suelo para colocar el suelo.

• Montamos ventanas de aluminio para insonorizar el salón.

• Entrega de la reforma en el plazo acordado.

parquet-barcelona-02

PARQUET EN BADALONA

Grupo Técnico Barcelona es una empresa de reformas en Badalona y alrededores. Ofrecemos diversos servicios entre los que tenemos suministro e instalación de carpintería de aluminio o PVC, climatización, pintura, diseño 3D, y suministro e instalación de parquet.

En el caso de los suelos, es muy importante hacer una revisión de los tipos de parquet que existen en el mercado, ya que las calidades son muy variadas, así como los precios. Empezaremos por hacer una distinción entre los tipos de parquet según material y la forma en que se instalan.

Según el material, estos sueles ser de madera, ya sea roble, nogal, oliva, bambú, etc. También podemos encontrar parquet sintético, que se emplea tras procesar fibras de madera y cubrirlas con un elemento que la proteja del medio ambiente.

Así mismo dentro de esta clasificación se puede hacer una diferencia que tiene que ver con las dimensiones del parquet, además de la madera con la que está fabricado.

De esta manera, tenemos la tablilla, que son un tipo de parquet de láminas pequeñas de diferente grosor; la maciza, que es de diferente grosor, pero viene en tamaños más grandes y la multicapa, que se caracteriza por tener una capa de madera menos natural y otra capa encima con madera natural barnizada.

Según la forma en que se instala podemos ver que existe el encolado, tarima maciza, tarima flotante.

Si deseas consultar otros servicios que ofrecemos en Badalona puedes ver nuestro apartado de servicios en este enlace.