Imagen fondo home-box

PARQUET EN SABADELL

trabajos-realizados-ventanas-reformas-15-tntrabajos-realizados-reformas-barcelona-16-or

REFORMAS EN SABADELL DE PARQUET

Superficie: 20 metros2

Trabajos efectuados:

• Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento para obtener la licencia de obras por Grupo Técnico Barcelona.

• Limpiamos el espacio de trabajo e hicimos el saneamiento correspondiente.

• Realizamos medidas para crear la distribución adecuada.

• Instalamos el parquet según lo acordado con el cliente.

• Entregamos la obra en la fecha fijada.

parquet-barcelona-3


En Grupo Técnico Barcelona nos encargamos desde hace muchos años del suministro e instalación de parquet. Asimismo, hacemos reformas integrales de casas, edificios, locales comerciales o comunidades de vecinos.

Dentro de una reforma el suelo es una pieza clave para darle un nuevo aspecto a nuestro hogar. El parquet suele fabricarse con diferentes tipos de madera, roble, tatajuba, cedro, pino, lampacho, nogal, oliva, bambu, jatoba, elondo, etc o ser sintético. Mientras más natural sea el parquet, su costo aumentará por la calidad y resistencia que ofrece.

Los suelos sintéticos se fabrican en base a algunos filamentos de madera, que después de ser procesado y prensado es forrado por una lámina e material resistente con diseño de madera, al cual a la vez le agregan un producto protector para procurar su resistencia.

El parquet en épocas del pasado era muy difícil de ser instalado, venía en tablas pequeñas gruesas y pesadas que necesitaban ser clavadas o pegadas con cola al suelo y llevaba varias horas de tiempo y esfuerzo.

En la actualidad, el parquet no necesita pegarse con cola o ser clavado, ya que viene en finas láminas y no se requiere de ningún pegamento en especial, tan solo que el piso esté en óptimas condiciones, que se reparen las imperfecciones para que quede completamente liso.

Por estas razones, el parquet se ha convertido en Barcelona en el tipo de suelo preferido debido a que aporta gran calidad al hogar, así como elegancia, cosa que otros materiales no han logrado.

Si desea más información sobre otros de nuestros servicios en Sabadell diríjase a este enlace.