Imagen fondo home-box

Pintores en Badalona - Reformas en Barcelona

reformas-pintura-badalona-2
reforma-pintura-badalona-3

Reforma en Badalona de pintura

Si queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar, y además queremos cumplir con el mantenimiento del mismo, nos conviene, de vez en cuando, darle una mano de pintura, revisar algunas instalaciones y arreglar posibles desperfectos propios del paso del tiempo.

Aplicando una mano de pintura, podemos dotar a nuestras estancias, de un aspecto renovado, además de dotar a nuestra vivienda de un aire fresco y limpio. Utilizando las diferentes gamas de colores y combinándolas de manera adecuada, podemos conseguir un cambio estético que dé un nuevo estilo a nuestra vivienda.

Grupo Técnico Barcelona – Pintura

En Grupo Técnico te garantizamos un excelente resultado y acabados en la pintura de tu vivienda. Muchas veces, los rincones más difíciles, las grietas o las molduras que pueda tener tu vivienda hacen que los resultados y sobre todo los acabados, no sean totalmente satisfactorios. Por esto nos ponemos a tu disposición, garantizándote los mejores resultados con un trabajo rápido y efectivo. Esto te permitirá despreocuparte de la pintura de tu casa o piso pudiendo dejar en nuestras manos todo el trabajo.

A continuación, te presentamos un ejemplo de uno de nuestros trabajos de pintura realizados en Badalona. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Superficie: 20 metros2

Trabajos efectuados:

• Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento para obtener la licencia de obras por
Grupo Técnico Barcelona.

• Limpiamos el espacio de trabajo e hicimos el saneamiento correspondiente.

• Realizamos medidas para crear la distribución adecuada.

• Empleamos pintura de calidad y objetos de decoración.

• Entregamos la obra en la fecha fijada.

También te puede interesar:

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!