Imagen fondo home-box

Proyecto de reforma integral en la calle Rios Rosas - Reformas en Barcelona

Descubre la Reforma integral realizada por los profesionales de Grupo Técnico Barcelona en la calle Rios Rosas en el barrio de Pádua, al lado de la Bodega Pádua en Barcelona.

En esta reforma integral, se han realizado trabajos en baño, cocina, dormitorios, salón y trastero. Predomina el uso de tonos grises y claros, con los últimos materiales y muebles del mercado. Todo está medido al detalle para obtener los mejores resultados y acabados, al gusto de los clientes más exigentes.

Reforma de la cocina

La cocina es una parte muy importante en la vivienda, para destacarla, se han utilizado muebles blancos que contrastan con el suelo de madera oscura, que hará las delicias de los amantes de la estética y la funcionalidad. La distribución de los elementos es lineal, ofreciendo más espacio para el movimiento de los usuarios.

Para el almacenamiento, se ha optado por muebles que aprovechen tanto la anchura como la altura de la pared donde se ubica la encimera. A su vez los electrodomésticos han sido colocados de manera vertical, para aprovechar aún más el espacio disponible.

Reforma del baño

El cuarto de baño es acogedor y luminoso, gracias al uso de materiales en tonos claros y de acabado brillante. El baño cuenta con todos los elementos necesarios para ofrecer el mejor uso y confort de nuestros clientes.

Ahora el cuarto de baño cuenta con un inodoro blanco, un gran espejo que nos sirve tanto por funcionalidad como para dar profundidad a la estancia, una gran superficie de organización situado bajo el espejo, con un toallero en acabado gris mate, y una bañera blanca situada entre azulejos de color beige.

Reforma del Comedor

El comedor es la estancia donde más tiempo vamos a pasar, por ello la hemos hecho amplia y luminosa, haciendo uso del blanco en paredes y puertas, y de parqué en tonos claros para el suelo.

El resultado es un envidiable y encantador comedor, muy funcional y práctico, que cuenta con conexión al exterior, gracias a la colocación de grandes puertas correderas. Este tipo de puertas nos permite aprovechar al máximo el espacio donde se encuentran.

Si está interesado en una reforma integral y quiere que quede impecable, puede contactar con nosotros, le informaremos sin compromiso.

También puede solicitarnos presupuesto a través de un sencillo formulario.