Imagen fondo home-box

Proyecto de reforma integral en Felipe II - Reformas en Barcelona

Magnífica reforma integral en Felipe II, cerca de la casa Batlló. Esta reforma, de inspiración clásica y tonos pastel, ha estado trabajada bajo un presupuesto ajustado, pero con el objetivo de darle un aire completamente distinto y renovado al que tenía antes. Creemos haber logrado el objetivo y así lo considera el propietario, encantado y sorprendido con el resultado.

A continuación, explicaremos con más detalle en que ha consistido la reforma de las diferentes estancias de la casa.

Reforma de la Cocina

La cocina ha sido reformada de manera inteligente y funcional, haciendo uso del contraste de gris y blanco para obtener un resultado moderno y sofisticado a la vez. Gracias a su distribución en forma de L, y a la colocación en cascada de los electrodomésticos, nuestra reforma permite un mejor aprovechamiento del espacio de almacenamiento y uso.

Reforma del Baño

En el cuarto de baño continuamos empleando el contraste de color entre el gris y blanco, aunque aquí se le añaden tonos pastel que suavizan la atmosfera. En esta reforma hemos introducido un inodoro, un mueble flotante en acabado blanco, y una ducha de azulejos variados que aporta elegancia a la estancia.

Reforma de la habitación de matrimonio

Por último, nos encontramos esta magnífica habitación de matrimonio en tonos pastel. En esta estancia nos encontramos con un mobiliario más clásico que combina a la perfección con el resto de la casa.