Imagen fondo home-box

Reforma integral en Gran Via de les Corts Catalanes 938, Barcelona - Reformas en Barcelona

Te invitamos a ver nuestra espectacular reforma integral en Gran Via de les Corts, cerca de “Els jardins de la Torre de les Aigües”. Esta reforma integral cuenta con un diseño muy atrevido y vanguardista, con unos contrastes llamativos pero bonitos, que lo convierten en un hogar único y original, que encantará a cualquier invitado. Esto se puede apreciar en cada rincón de la vivienda, desde la cocina americana hasta el baño y la habitación para el pequeño de la casa.

Reforma de la Cocina

La cocina ha sido reformada de manera impecable. La maravillosa cocina americana genera un increíble espacio abierto que dará más amplitud a tu hogar. El uso inteligente del negro y blanco, aporta elegancia y distinción a la cocina y permite una mejor integración con el entorno que ocupa, ya que la cocina comparte espacio con el comedor, al tratarse de una cocina abierta.

Reforma del Baño

Se han realizado reformas para dos baños. El primer baño incluye inodoro, ducha con mampara, azulejos de estilo geométrico y un mueble minimalista. El resultado es un cuarto de baño de diseño, con un estilo elegante, moderno y vanguardista.

El segundo baño es mucho más amplio, tanto de superficie como de espacio para la ducha. El acabado comparte estilo con el del resto de la casa, destacando el uso del blanco y el negro. Una de las diferencias más importantes respecto al primer cuarto de baño, es que este cuenta con bidet, a juego con el inodoro.

Reforma de la habitación infantil

La reforma de la habitación ha servido para aprovechar más el espacio disponible, utilizando una moderna litera de color claro, con amplias cajoneras de almacenaje. Para dar un toque más juvenil a esta estancia, se ha optado por aportar color en una de las paredes, utilizando para ello el color azul turquesa.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: