Imagen fondo home-box

Proyecto de reforma integral en la calle Sant Antoni Maria Claret - Reformas casas Barcelona

Reforma integral de baño en la calle de Sant Antoni, cerca dels Jardins del princep de Girona. Esta reforma integral de baño cuenta con un plato de ducha con peldaño en una placa color crema, seguido de una decoración mobiliaria en tonos de madera gris, marrón y beige, con pica y grifo minimalista y moderna, como el resto del baño.

Nuestro personal de Grupo Técnico Barcelona, ha realizado una espléndida reforma integral de un baño en la calle de Sant Antoni, cerca de “Jardins del príncep de Girona”. Para la reforma, se ha optado por el uso de tonos cálidos y terrosos para crear un ambiente más relajado y moderno. Las baldosas marrones, han sido colocadas horizontalmente y no de forma vertical, para ganar más espacio, sobre todo si la estancia es de pequeñas dimensiones.

La reforma cuenta con un plato de ducha con peldaño en una placa de color crema, seguido por una decoración mobiliaria en tono madera gris y marrón/beige. Al utilizar una pica y un grifo moderno y minimalista, creamos más espacio para nuestros clientes, donde podrán colocar otros muebles de organización y almacenaje.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la imponente ventana al lado de la ducha. Un elemento que nos proporcionará luz natural durante el día. Para acabar, te invitamos a valorar nuestro trabajo con la siguiente galería de imágenes.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: