Imagen fondo home-box

Reforma integral en Santa Perpètua de Mogoda - Reformas casas Barcelona

Te invitamos a ver nuestra reciente reforma integral en Santa Perpetua de Mogoda. Ésta reforma encuentra un equilibrio entre lo elegante y moderno, como el baño y la azotea, y los colores llamativos, más pensado para alegrar a los peques de casa. También se ha reformado de manera integra el garaje, en las siguientes imágenes podéis​ ​ver​ ​el​ ​resultado​ ​final​ ​de​ ​la​ ​obra. Destaca​ ​sobre​ ​todo​ ​la​ ​reforma​ ​de​ ​la​ ​cocina​ ​y​ ​el​ ​baño.

Reforma Cocina

La reforma de la cocina ha sido integral. Las tonalidades que predominan en esta estancia son claras, a excepción de la encimera de color negro, y el uso del color verde en​ ​las​ ​paredes​ ​para​ ​generar​ ​contraste​ ​y​ ​de​ ​esta​ ​manera,​ ​crear​ ​una​ ​estancia​ ​más​ ​joven.

La cocina ha sido reformada con una distribución en forma de “L”, que permite un aprovechamiento total del espacio tanto para los elementos de almacenaje y organización, como para los electrodomésticos. También se ha añadido una moderna campana​ ​extractora​ ​decorativa​ ​en​ ​tonos​ ​metalizados.

Reforma del Baño

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de la casa. En esta reforma se han colocado baldosas oscuras de forma horizontal, en el espacio que ocupa la mampara y plato de ducha, de manera que contrasta su interior, con el resto de baño donde predominan los tonos claros. El resultado es un moderno y elegante cuarto de baño, con detalles minimalistas y sofisticados, que aprovecha el espacio al máximo para ofrecer a sus clientes, una estancia bien aprovechada, que permite la libertad de movimientos​ ​y​ ​su​ ​uso​ ​compartido​ ​por​ ​los​ ​miembros​ ​de​ ​la​ ​vivienda​ ​familiar.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: