Imagen fondo home-box

REFORMA INTEGRAL PISO EN BARCELONA

Descubre aquí nuestra Reforma Integral Piso en Barcelona

Superficie: Vivienda de 80m2 en Barcelona

Trabajos realizados:

• Trámite con las autorizaciones del Ayuntamiento para tener la licencia de obras.

• Limpieza del ambiente de trabajo y reparación del mismo.

• Se tomaron las medidas y se creó la distribución más adecuada para un buen funcionamiento.

• Reforma integral de baño, instalación de lavabo, ducha con puerta de vidrio, inodoros, azulejos, suelo, toallero radiante. Cambio de suelo de parquet y muebles hechos de pladur a medida. También se hizo una reforma integral de la cocina, colocando encimeras, fregadero de acero inoxidable, campana extractora y alacenas alrededor de la cocina, aprovechando el espacio.

• Se entregó la obra a tiempo.

presupuesto-telefono-8

reforma-integral-barcelona-03

Reforma Integral Piso en Barcelona (Imágenes Baño)

trabajos-reformas-integrales-barcelona-2 trabajos-reformas-integrales-barcelona-3 trabajos-reformas-integrales-barcelona-1 trabajos-reformas-integrales-barcelona-4

Reforma Integral Piso en Barcelona (Imágenes Salón)

trabajos-reformas-integrales-barcelona-5 trabajos-reformas-integrales-barcelona-7 trabajos-reformas-integrales-barcelona-6 trabajos-reformas-integrales-barcelona-8

Reforma Integral Piso en Barcelona (Imágenes Cocina y Climatización)

trabajos-reformas-integrales-barcelona-9 trabajos-reformas-integrales-barcelona-10 trabajos-reformas-integrales-barcelona-11 trabajos-reformas-integrales-barcelona-12

Grupo Técnico Barcelona – Reformas Barcelona, se encarga de la reforma integral de vivienda y negocio. Hacemos además, trabajos de pintura, pladur, parquet, climatización, instalaciones eléctricas, panales solares, etc.

Reformar nuestra casa no es tarea fácil, hace falta que una empresa con mucha experiencia y profesionalismo se haga cargo de ésta para no encontrarnos con sorpresas desagradables ya sea en la reforma misma o en los precios. Nuestra empresa es garantía de un trabajo serio y comprometido, llevando siempre la honestidad por delante. Con nosotros todo lo que incluye el contrato si se cumple.

Trabajamos según las necesidades de cada cliente, materializando su idea con materiales a precios competitivos. Podemos llevar a cabo la reforma integral de piso en barcelona de cualquier área de la casa, ya sea la cocina, el baño, el salón, las habitaciones, etc, y darles el estilo que estabas buscando.

Por otra parte, también realizamos servicios de asesoramiento en diseño de interiores, dándole los tips claves si está buscando muebles ergonómicos y de doble función, expandir sus espacios, darles calidez, iluminarlos, dotarlos de elegancia y sofisticación.

Además nos preocupamos por el ahorro de energía de su vivienda, en Grupo Técnico Barcelona contamos con splits inverter, toalleros radiante, suelos radiante, paneles solares, y otra serie de modelos en calefacción y aire acondicionado ideales para estás épocas, en la que el ahorro es una prioridad.

Si deseas saber más sobre nuestras ofertas de reformas integrales en Barcelona puedes entrar en el siguiente enlace.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!