Imagen fondo home-box

Reforma Integral en Barcelona en Av. Sarrià – Reformas casas Barcelona

Grupo técnico Barcelona ha realizado una exitosa reforma en Barcelona, en la zona de avenida Sarrià. Como viene siendo habitual en nuestra empresa y como costumbre en nuestras últimas reformas, cuenta con un acabado al detalle, con los últimos y mejores materiales del mercado y un estilo muy actual.

No dudes en visitar la galería de fotografías de esta reforma en Barcelona, hechas por nuestros profesionales, donde podrás apreciar el gran trabajo realizado, y que podríamos realizar en tu futura o actual vivienda.

La​ ​reforma​ ​de​ ​la​ ​cocina​ ​ha​ ​sido​ ​integral.​ ​La​ ​nueva​ ​cocina​ ​es​ ​abierta,​ ​al​ ​estilo​ ​americano y​ ​con​ ​una​ ​isla​ ​con​ ​pica,​ ​que​ ​es​ ​el​ ​elemento​ ​central​ ​de​ ​la​ ​misma.​ ​Las​ ​tonalidades suaves,​ ​entre​ ​el​ ​color​ ​blanco​ ​y​ ​el​ ​crema,​ ​inundan​ ​la​ ​estancia,​ ​ofreciendo​ ​un​ ​aspecto luminoso​ ​y​ ​amplio.

Reforma Integral en Barcelona, piso avenida sarria

Cuando compras un piso o también lo alquilas, es importante transformarlo en tu hogar, y para hacerlo muchas veces necesitas una reforma integral para que el piso quede como tu quieras. Una reforma integral es algo que un apartamento necesita cada 10 años, porque casi siempre el inmueble queda obsoleto.

En Grupo técnico Barcelona contarás con los mejores expertos del sector en Barcelona y con unos precios muy competitivos, siempre a la altura de tus expectativas.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: