Imagen fondo home-box

Reforma Integral en C/ Espinoi - Reformas casas Barcelona

Disfruta de la galería completa de esta espectacular reforma integral en Carrer de Espinoi, en el centro de Barcelona.

En esta reforma integral se ha trabajado duramente y se han cuidado todos y cada uno de los detalles de las estancias: Desde la cocina hasta las habitaciones. Pasando por el baño, las puertas, el suelo y el techo.

REFORMA INTEGRAL DE LA COCINA

La cocina se ha reformado completamente. Hemos querido diseñar una cocina, elegante, vanguardista, moderna y sofisticada. Por ello, En Grupo Técnico Barcelona hemos querido realizar una reforma moderna con un claro contraste entre el blanco brillo del mobiliario y el gris brillante de los electrodomésticos. Todo esto tiene su unión y casa con perfecta harmonía gracias a la luminosidad. Una luminosidad que tiene su razón de ser en los grandes focos de luz, diseñados a lo largo de toda la cocina.

Hemos conseguido transformar la encima en el centro de las miradas. Su distribución lineal permite que cualquier persona trabaje de forma mucho más cómoda. En un lado tenemos la vitrocerámica y la pica, además de un amplio espacio para cocinar. Por el otro lado observamos electrodomésticos de alta gama integrados perfectamente en el mobiliario.

En pocas semanas, en Grupo Técnico Barcelona hemos transformado una cocina cualquiera, en una auténtica cocina de lujo. Donde el espacio de almacenaje queda totalmente acoplado en el entorno, y la distribución líneal de la encima es el centro de todas las miradas.

REFORMA DEL SALÓN CON TERRAZA, PASILLO Y HABITACIONES

Un acabado perfecto e impecable. En estas estancias hemos querido resaltar la luminosidad natural, por ello hemos optado por utilizar un color blanco brillante en paredes y puertas.

El tono oscuro del parquet dota al piso de una elegancia y un confort sin igual. Transforma un simple piso de Barcelona, en un piso totalmente nuevo.

REFORMA DEL BAÑO PRINCIPAL

En el baño predomina el blanco. Sólo el suelo en tonos oscuros hace de contraste, dotando al baño de una elegancia maestra.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: