Imagen fondo home-box

Reforma Integral de piso en Calle Vallespir - Reformas casas Barcelona

Echa un vistazo a la colección de fotos de esta preciosa reforma integral en Calle Vallespir, en el centro de Barcelona.

Es una reforma que nos enamoró desde el primer momento. No sólo teníamos que reformar un piso desastroso, sino que debíamos amueblarlo, equiparlo, decorarlo….

Así que nuestro objetivo era claro: conseguir la mejor reforma integral.

REFORMA INTEGRAL DE LA COCINA

Queríamos una cocina armónica, que todo en el espacio tuviera sentido, así que optamos por diseñar una cocina con una perfecta distribución lineal.

Gracias a a esta distribución pudimos aprovecha todo y cada uno de sus rincones. A mano derecha colocar la vitrocerámica, a mano izquierda la nevera y en el centro la pica con el lavaplatos.

Aunque lo que más nos gustó de esta distribución, era la posibilidad de poder disimular grandes electrodomésticos de forma muy elegante, es decir colocar la lavadora y la secadora dentro un elegante armario.

Por otro lado, queríamos un suelo perfecto, elegante, a juego con toda la vivienda, y así lo hicimos. ¿No os parece?

REFORMA DE LAS HABITACIONES

Queríamos conseguir luminosidad. Por eso optamos por potenciar el color blanco, un color que utilizamos no solo en paredes, sino también en el mobiliario.

Además, queríamos que los inquilinos tuvieran mucho espacio de almacenamiento. Por eso optamos por diseñar unos grandes y preciosos muebles con el objetivo de que pudieran guardar todo lo que quisieran: ropa, zapatos o complementos.

REFORMA DEL BAÑO

Queríamos un baño elegante. Por eso apostamos por un mobiliario blanco y unas baldosas grises en contraste. La ducha en la gran protagonista de esta gran estancia, no solo por su tamaño, también por su decorado ya que dota a todo el espacio de una elegancia sin igual.

SALÓN

En el salón, la luz es la gran protagonista. Una luz que tiene su razón de ser en los grandes ventanales, y en los focos repartidos por toda la estancia. Además, el mobiliario blanco enfatiza aún más si cabe este brillo, solo el parquet en todo oscuro hace de contraste.

PUERTAS

Queríamos optimizar todo el espacio, así que optamos por puertas blancas correderas.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: