Imagen fondo home-box

Reforma Integral de vivienda en Castelldefels - Reformas casas Barcelona

Echa un vistazo a la galería completa de esta asombrosa reforma integral de una vivienda en Castelldefels, en la provincia de Barcelona.

Esta reforma supuso un gran reto para Grupo Técnico Barcelona: Debíamos transformar una vivienda en ruinas en un piso de ensueño. En un piso moderno, vanguardista y luminoso. Así que sin más rodeos, nos pusimos a trabajar desde el primer día en el diseño y en la elaboración de una vivienda de película.

Como todos nuestros proyectos, lo abordamos con las ganas y la ilusión del primer día, y así fue cómo conseguimos encandilar a sus inquilinos.

REFORMA INTEGRAL DE COCINA

La reforma de la cocina fue el mayor reto de la casa. Queríamos diseñar una cocina luminosa y moderna. Por eso apostamos por diseñar una cocina vanguardista, con claros contrastes de color.

La distribución lineal permite aprovecha al máximo cada rincón de la cocina. En un lado tenemos la vitrocerámica, la pica y los electrodomésticos de alta gama, y por el otro una gran mesa donde poder sentarse y disfrutar.

En Grupo Tecnico damos mucha importancia no sólo al diseño, también a la funcionalidad, por ello hemos diseñado a lo largo de toda la cocina grandes cajones donde poder almacenar una gran cantidad de utensilios de cocina.

REFORMA SALÓN/COMEDOR

En el salón, el gran ventanal es el protagonista de toda la estancia. Las paredes y los grandes focos de luz a lo largo de la estancia ayudan y realzan la luminosidad de este gran salón. Una luz que tiene su mayor contraste en un parquet claro que dota de elegancia a todo el comedor.

BAÑO CON BAÑERA

Queríamos un baño vanguardista, moderno y con un acabado vintage. Por eso apostamos por un armario azul vintage y unos azulejos en contraste. Además, este baño cuenta con una gran bañera como gran protagonista.

SALA DE DEPORTES

La sala de deportes cuenta con una gran armario empotrado. Un armario a juego con toda la casa y con una decena de estanterías y cajones.

HABITACIÓN PRINCIPAL

La habitación principal cuenta con un armario y un escritorio diseñado a medida. Aunque el gran protagonista es el gran cabezal con motivo de madera que irradia luz propia.

BAÑO EN SUITE

El baño en suite está diseñado a juego con el ambiente de toda la casa. Por ello, encontramos unos azulejos en contraste con el negro. Además, toda la casa cuenta con preciosas puertas blancas corredizas.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: