Imagen fondo home-box

Reforma Integral de vivienda en Passeig de Sant Gervasi - Reformas casas Barcelona

Echa un vistazo a una de nuestras últimas reformas en Barcelona, concretamente en Passeig de Sant Gervasi.

El objetivo de esta reforma era transformar una vivienda oscura, en un piso lleno de vida. Queríamos conseguir una distribución perfecta y aprovechar cada rincón como si fuera el último.

REFORMA INTEGRAL DE LA COCINA

Nuestros clientes querían una cocina a medida con gran capacidad de almacenaje. Por ello, diseñamos una cocina elegante con distribución lineal para aprovechar al máximo todo el espacio.

Optamos por un contrate de color claro y se equipó con electrodomésticos de alta gama, además se instaló una vitrocerámica de máxima calidad y un extractor a juego con todo el espacio.

REFORMA DORMITORIO PRINCIPAL

Instalamos grandes ventanales para conseguir dar luz a un dormitorio oscuro. Además, diseñamos mobiliario a medida, y un cabezal de cama elegante y grande.

REFORMA DORMITORIO

Con el objetivo de aprovechar todo el espacio, se diseñaron unas literas a medida con mucha capacidad de almacenaje para guardar todo tipo de ropa. Se optó por un mobiliario joven y colorido, pero a la vez, elegante.

REFORMA DEL BAÑO

Queríamos un baño moderno. Por ello instalamos azulejos de color claro, a juego con el color blanco de todo el mobiliario del lavabo. El objetivo era conseguir un baño acogedor, minimalista, pero sobre todo con gran capacidad de almacenamiento.

REFORMA SALÓN

En Grupo Técnico Barcelona centramos todos nuestros esfuerzos en engrandecer el salón. Por ello, instalamos grandes ventanales, pintamos todo el salón de un color blanco impoluto e instalamos un parquet claro que aportó a todo el salón una elegancia sin igual.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero te falta información, no lo pienses más y contacta con nosotros, te ayudaremos a resolver las dudas que tengas. Puedes hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que deseas es un presupuesto de la reforma, introduce tus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: