Imagen fondo home-box

Reforma Integral de Vivienda en Sant Cugat - Reformas casas Barcelona

No te pierdas la galería completa de una reforma integral espectacular en Sant Cugat, en Barcelona.

En Grupo Técnico Barcelona hemos trabajado muy duro para dejar boquiabiertos a sus inquilinos. Por ello hemos cuidado cada detalle con mucho mimo. Desde la cocina, hasta la terraza, pasando por las paredes y las puertas.

REFORMA INTEGRAL DE COCINA

Hemos diseñado una cocina de ensueño. Hemos reformado una cocina clásica y en ruinas, en una espléndida cocina abierta con una gran isla en el centro, al estilo americano. La distribución abierta proporciona a la cocina una amplitud sin igual. Además, la luminosidad se potencia, gracias a los tonos suaves y cálidos que inundan la sala.

EL COMEDOR

El comedor comparte espacio con la cocina de estilo americano. Destacan como elementos decorativos, la gran lámpara del centro y el majestuoso espejo que dota a la sala de una elegancia maestra.

EL SALÓN

En el salón predomina el color blanco. Solo las paredes y el sofá en tono oscuro hacen de contraste. Un contraste moderno en blanco y negro que hace que el salón brille con luz propia. Además, los elementos decorativos, como los sillones y la gran mesa proporcionan a la sala de una gran luminosidad, y engrandecen el espléndido diseño del salón.

ESTUDIO

Al estudio se debe acceder por las escaleras, unas escaleras que han estado reformadas con mucho cariño. En este espacio destaca por encima de todo el gran sofá rojo que rompe de forma elegante toda la harmonía que ofrece el color blanco.

BAÑO CON DUCHA

En el baño predominan los tonos oscuros. Un tono que proporciona al espacio una calidez sin igual. Además, en Grupo Tecnico Barcelona hemos conseguido mucho espacio de almacenaje con un mobiliario acorde con el baño, que, además, queda acoplado de forma magistral.

DORMITORIO

En esta sala destaca el fabuloso armario a medida que hemos diseñado. Un armario elegante y a juego con toda la casa.

TERRAZA

Aunque si algo nos ha enamorado de esta vivienda, es la gran terraza, una terraza que hemos querido engrandecer con un decorado de alto standing: mecedoras, macas, sofás...

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: