Imagen fondo home-box

REFORMAS DE BAÑO EN BARCELONA

reformas-baño-barcelona-1 reformas-baño-barcelona-2

REFORMA EN BARCELONA DE BAÑO

Superficie: 40 metros2

Trabajos efectuados:

• Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento de Barcelona para obtener la licencia de obras por Grupo Técnico Barcelona.

• Limpiamos el espacio de trabajo e hicimos el saneamiento correspondiente.

• Realizamos medidas para crear la distribución adecuada.

• Instalamos el lavabo, piso, armarios según lo acordado con el cliente.

• Entregamos la obra en la fecha fijada.

reformas-baño-barcelona

REFORMAS DE BAÑO EN BARCELONA

Grupo Técnico Barcelona es una empresa especializada en las reformas de todo tipo, con mucho tiempo en el ambiente de las reformas integrales y de baño, cocina, locales comerciales, edificios y comunidades de vecinos.

Brindamos un servicio personalizado que nos ha permitido llegar a ser una empresa con una gran trayectoria por estar siempre a la vanguardia del diseño e infraestructura.

Nuestros pilares más importantes para haber llegado a tener el respaldo de una gran cantidad de clientes han sido siempre la honestidad y el trabajo a pulso. Nos motiva saber que al finalizar el trabajo de tu obra quedarás completamente satisfecho con los resultados.

En cuanto a las reformas de baño, no hay duda de que lo más deseado es tener un baño cómodo, higiénico, que sea fácil de limpiar, con mucha funcionalidad y ofrezca calidez a la vez que tranquilidad.

Nuestro baño puede sufrir una gran transformación con unos simples cambios, todo depende de lo que quieras conseguir en la reforma de tu baño, el estilo y los acabados que quieras darle. Si lo que quieres es un ambiente cálido puedes optar por un suelo radiante, ideal en épocas de invierno en las que el cambio de temperatura brusco nos puede jugar una mala pasada.

No dudes en contactarte con nosotros y pedir tu presupuesto gratis, te atenderemos a la mayor brevedad. Puedes ver más sobre nuestros otros servicios en este enlace.