Imagen fondo home-box

TU OFICINA PARA TRABAJAR EN CASA, TOMA NOTA

Cada día hay más personas que trabajan desde casa, bien por comodidad, bien por necesidad. Muchos clientes autónomos y otros nos demandan en su presupuesto de reforma integral una partida para la instalar su oficina en su propia casa y de esa manera ahorrar el dinero que le costaría el alquiler de un despacho.

Como el ambiente laboral y su entorno es primordial para un buen rendimiento, crear un ambiente positivo en casa será nuestro primer objetivo. Por todo esto en Grupotecnicobarcelona podemos ofrecerte consejos para diseñar y decorar este espacio de trabajo tan importante.


oficina en casa

En primer lugar intentaremos que este espacio del que hablamos parezca más grande que la realidad. Para conseguirlo utilizaremos colores claros en paredes como el blanco o el beige. Recomendamos que estos colores se combinen con tonos en muebles color madera y así conseguir más profundidad.

Como vamos viendo el mobiliario es otro aspecto importante en esta modalidad. Debemos buscar entre diseño y funcionalidad optimizando al máximo el pequeño espacio o rincón del que podamos disponer Todo debe estar muy organizado por lo que contaremos con pequeñas estanterías bonitas y una amplia iluminación buscando los diferentes momentos del día en este espacio de trabajo.

oficina en casa 1

Otro aspecto del que no nos debemos olvidar es de la silla. No porque estemos en casa debemos caer en el error de utilizar las mismas que hay en el salón. Debemos utilizar una silla exclusiva para el espacio laboral, sin olvidarnos del diseño en este mobiliario también. Buscaremos también la comodidad. Recordamos que pasamos muchas horas sentados en ella.

Para finalizar este lugar añadiremos toques de nuestra personalidad, esta vez, colores vivos, que resalten y que sean llamativos.. Esta vez nos decantaremos por rojos, verdes, lilas…Un lapicero, una pequeña plantita…evitaremos la monotonía.

Con todo esto conseguiremos un buen clima, buen rollo y dosis extras de energía positiva.

Desde Grupotecnicobarcelona, empresa de reformas barcelona, te ofreceremos ideas para la decoración de tu hogar haciéndote llegar las tendencias más actuales.