Imagen fondo home-box

Ventanas panorámiacas – Reformas Integrales Barcelona

Hablamos de ventanas panorámicas cuando nos referimos a la eliminación de los perfiles típicos de aluminio.

La eliminación de este elemento provoca que las ventanas sean de más dimensiones y pueda entrar una mayor cantidad de luz natural, abriendo los espacios y unificando nuestro hogar con el exterior. Por supuesto el cambio no es solo estético sino económico, ya que al entrar más luz ahorraremos en electricidad.

Abrir una ventana siempre es positivo y agradable. Estas ventanas panorámicas permiten, bien con hoja practicable, con un acristalado fijo practicable.
Si lo que quieres es conseguir esta fusión entre exterior e interior, pero buscas tu intimidad, entonces elige los cristales translucidos como tú mejor opción.
Se instalan en tabiques interiores de las viviendas sin ninguna dificultad.
Por eso es interesante que valoréis esta opción cuando estáis en el proceso de plantearos una reforma de vuestra vivienda.
En cuanto a materiales utilizados se fabrican tanto de madera, aluminio o PVC. Con las mismas características que las ventanas habituales.

reformas-integrales-barcelons-213
reformas-integrales-barcelona-234

Entre sus ventajas con respecto a lo de siempre, a parte de las grandes vistas que puedes obtener, son:

• Aislamiento acústico.
• Correcta resistencia térmica
• Cuentan también con cierres de seguridad, detalle que Grupo Técnico Barcelona
• Reformas Barcelona siempre propone a sus clientes.

Por último, os damos un consejo más, pedir en vuestro presupuesto de reforma cristales dobles debido a que no generan condensación, de esta forma, mantienen los ambientes equilibrados en cuanto a climatización tanto con el frio como con el calor.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar: