Imagen fondo home-box

REFORMAS DE COCINA EN BARCELONA

reformas-cocina-barcelona-1 reformas-cocina-barcelona-2

REFORMAS EN BARCELONA DE COCINA

Superficie: 20 metros2

Trabajos efectuados:

• Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento para obtener la licencia de obras por Grupo Técnico Barcelona.

• Limpiamos el espacio de trabajo e hicimos el saneamiento correspondiente.

• Realizamos medidas para crear la distribución adecuada.

• Instalamos de la mesa de trabajo según lo acordado con el cliente.

• Entregamos la obra en la fecha fijada.

reformas-cocina-barcelona

REFORMAS DE COCINA EN BARCELONA

La cocina es una de las partes más importantes de nuestra vivienda, y es que es un espacio en donde la familia se puede reencontrar después de un día duro en el trabajo y la escuela, para pasar algún rato juntos conversando sobre los acontecimientos del día.

Es lógico que queramos que ese corazón de nuestro hogar se vea siempre resplandeciente, brillante y confortable. Además, de que refleje siempre nuestro propio estilo.

Podemos optar por diversos diseños, ya sea el nórdico danés, retro, etc. El diseño danés, por ejemplo, se caracteriza por tener espacios bien iluminados con luz natural o artificial, sin muchos muebles y que tengan formas rectas.

Por lo general hace uso de la madera, tiene predilección por muebles ergonómicos (cuando los muebles, sillas, mesas, se adaptan a las formas físicas de los seres humanos) y los colores claros como el blanco, crema o arena, suele emplear muebles con doble función para ahorrar espacio y de esta forma no recargar la habitación, lo que funciona perfectamente en una cocina, ya que siempre estamos buscando espacios para guardar, de esta manera, tenemos todo organizado.

Además, este diseño ideal para la cocina, tiene la característica de adaptarse a cualquier estilo sin romper con la armonía. Esto quiere decir, que podemos ir cambiando objetos o acabados para darle otro aire a nuestra cocina de manera sencilla.

Entérate todo sobre nuestras ofertas en reformas aquí.