Imagen fondo home-box

Reformas de local, oficina o negocio

Si estás pensando en remodelar tu oficina o local comercial, nuestra empresa Grupo Técnico Barcelona – Reformas Barcelona te ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, fuente de soda, oficina, tienda de moda, show-room, entre otros.

Hoy en día es sumamente importante que los negocios se actualicen, ya que de esta manera generan nuevo tráfico de personas y amplían su número de clientes. Renovarse es una buena forma de motivar a los empleados y si estos pueden aportar nuevas ideas sentirán que tomados en cuenta como parte del equipo de trabajo.

Por otro lado, si se quiere empezar un nuevo negocio, las disposiciones legales que existen actualmente tienen una serie de condiciones para los nuevos locales que requiere tener en cuenta varios aspectos, el tamaño de éste, los servicios higiénicos para hombres y mujeres, la cantidad de puertas, climatización, etcétera.

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, fast-foods, pizzerías, etc.

En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estéticas, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías, etc.

Contamos con un grupo de expertos que se encargarán de desarrollar el proyecto de su reforma. Así mismo nuestros técnicos desarrollarán la obra de manera limpia y organizada con el propósito de acortar los plazos de entrega.

Solo tiene que solicitar su presupuesto completamente GRATIS y nuestros técnicos irán a su local comercial para hacer las medidas correspondientes y darle un presupuesto de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Las reformas se puede realizar por dentro y por fuera del local comercial o la oficina . Además, se hace un estudio previo para asegurarnos de que todo funcione adecuadamente.

Reforma tu local con Grupo Técnico Barcelona – Reformas Barcelona. Tenemos más de quince años trabajando con profesionalidad y trabajadores capacitados en diversas áreas.

Pide tu presupuesto gratuitamente!