Imagen fondo home-box

REFORMA EN SABADELL

Superficie: 75m2

¿Qué se hizo en la reforma?

• Trámite con el Ayuntamiento para conseguir el permiso de obras.

• Se desmontaron los antiguos muebles y se realizó el aseo de la vivienda.

• Se tomaron las dimensiones de la cocina para instalar la encimera y hacer que encajen los artefactos de forma precisa.

• Colocamos techos de pladur, así como paderes, suelo de parquet en el salón y suelo de cerámica en la cocina. Se montó una encimera de granito y alacenas con puertas de vidrio.

• Se terminó la obra en la fecha señalada.

presupuesto-telefono-8

reformas-integral-sabadell-03

trabajos-reformas-integrales-sabadell-5 trabajos-reformas-integrales-sabadell-6 trabajos-reformas-integrales-sabadell-7 trabajos-reformas-integrales-sabadell-8

trabajos-reformas-integrales-sabadell-9 trabajos-reformas-integrales-sabadell-10 trabajos-reformas-integrales-sabadell-11 trabajos-reformas-integrales-sabadell-12

Para hacer una óptima reforma en Sabadell, Grupo técnico Barcelona te recomienda tener en mente varios aspectos previos a iniciar la obra.

Estos son el precio, los materiales a utilizar, una excelente instalación y tener definido el estilo que le quieres dar a tu piso o chalet.

Grupo Técnico Barcelona, te asesorará durante todo el proceso que dure la obra, desde que se inicia, elaborando los trámites con el Ayuntamiento para los correspondientes permisos de obras, muy necesarios para evitar paralizaciones en mitad de las obras o una cuantiosa multa que ninguno desea pagar.

Nuestros profesionales están totalmente capacitados para realizar una reforma integral, contamos con técnicos de todas las áreas: pintores, albañiles, electricistas, fontaneros. Así mismo, contamos con un grupo de arquitectos que serán los responsables de realizar tu proyecto de reforma.

Además, hacemos instalaciones de aire acondicionado y calefacción, así que no necesitarás llamar a otra empresa para que se encargue de ello, ya que nosotros cubrimos todos los campos de las reformas de vivienda, hoteles, edificios, o negocios.

Por otro lado, sabemos que tu tiempo es oro, por lo tanto siempre cumplimos los plazos establecidos y hacemos la entrega de tu reforma tal y como la soñaste.

Si quieres saber nuestras últimas promociones ingresa aquí.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!