Imagen fondo home-box

Reforma en Terrasa – Reformas Integrales Barcelona

Superficie: 75m2

Trabajos ejecutados:

• Se solicitó el permiso en el Ayuntamiento para obtener la licencia de reformas.

• Limpiamos la vivienda y se restauraron las paredes y suelo para poder colocar el parquet y que no quedaran irregularidades.

• Se calcularon las medidas de la casa para hacer las instalaciones correspondientes de los muebles hechos a medida.

• Se montaron ventanas de PVC, resistentes y que permiten la insonorización y el aislamiento térmico del lugar. Se colocaron vigas en el techo, así como aire acondicionado y calefacción gracias a un split inverter. Se realizó un trabajo de interiorismo dándole al lugar un estilo nórdico, con mucha luz y muebles funcionales.

• Se finiquitó la obra en la fecha que se había acordado.

presupuesto-telefono-8

reformas-terrassa-03

trabajos-reformas-integrales-terrassa-5 trabajos-reformas-integrales-terrassa-6 trabajos-reformas-integrales-terrassa-7 trabajos-reformas-integrales-terrassa-8

trabajos-reformas-integrales-terrassa-10 trabajos-reformas-integrales-terrassa-9 trabajos-reformas-integrales-terrassa-11 trabajos-reformas-integrales-terrassa-12

Nuestra empresa, Grupo Técnico Barcelona, cuenta con grandes expertos que te ayudarán a realizar una reforma de vivienda o negocio eficaz, personalizada y sin contratiempos.

Somos una empresa que da calidad al mejor precio, ya que nuestro objetivo es que al finalizar la reforma integral o parcial de su piso o negocio quede completamente satisfecho con los resultados.

Una reforma en Terrassa implica hacer una investigación previa a la obra sobre la calidad de los materiales, precios, estilos y diseños de viviendas o locales comerciales. Esto se hace con la finalidad de tener claro lo que queremos lograr en nuestra casa, ya que existen muchas técnicas de restauración y éstas deben aplicarse de acuerdo al estilo elegido.

Si quiere recibir un presupuesto gratuito sobre una reforma en Terrassa o cualquier otro servicio, ya sea pintura, colocación de pladur, climatización, instalación de parquet, panales solares e instalación eléctrica o de fontanería, entre en este enlace.

Además, si buscas saber todo sobre nuestras ofertas entra aquí.

Información de contacto de Grupo Técnico Barcelona

Si está planeando reformar su casa en Barcelona, pero le falta información, no lo piense más y contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver las dudas que tenga. Puede hacerlo por teléfono o utilizando el correo electrónico.

Si por el contrario lo que desea es un presupuesto de la reforma, introduzca sus datos en el formulario que se encuentra en esta misma página.

Te podrá interesar conocer las reformas en Barcelona mas recientes que hemos realizado haciendo click en el enlace.

También te puede interesar:

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!