Imagen fondo home-box

VENTANAS EN BARCELONA

trabajos-realizados-ventanas-reformas-barcelona-03-tn trabajos-realizados-ventanas-reformas-barcelona

INSTALACIÓN EN BARCELONA DE VENTANAS DE ALUMINIO

Superficie: 120 metros

Trabajos efectuados:

• Diligencia de autorizaciones con el Ayuntamiento para obtener la licencia de obras por Grupo Técnico Barcelona.

• Derribo de elementos deteriorados en la vivienda.

• Limpiamos el espacio de trabajo e hicimos el saneamiento correspondiente.

• Realizamos medidas para crear la distribución adecuada.

• Instalamos ventanas de aluminio según lo acordado con el cliente.

• Entregamos la obra en la fecha fijada.

ventanas-barcelona

VENTANAS EN BARCELONA

Grupo Técnico Barcelona – Reformas Barcelona es una empresa dedicada a las reformas integrales en general. Así mismo, realizamos reformas parciales de todo tipo, baños, cocinas, salones, habitaciones, etc. También brindamos suministro e instalación de carpintería, como en el caso de las ventanas de aluminio y PVC.

Tenemos ventanas de diferentes modelos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Entre ellas, tenemos las correderas, una de las más pedidas en estos tiempos, en especial de aluminio. También contamos con las abatibles, que se pueden abrir hacia adentro o hacia afuera.

Las basculantes son aquellas que se abren hacia arriba, giran entorno de un eje. Este tipo de ventanas son más usadas en el caso de baños.

Las de tipo oscilo-batientes que suministramos son aquellas que se abren hacia arriba o hacia abajo y que además, de abren hacia un lado, ya que sus herrajes permiten el movimiento sobre dos ejes.

Lo mismo ocurre con las de tipo oscilo-paralelas, que se abren hacia arriba o abajo, pero también son correderas, de un lado a otro.

Por último, también instalamos ventanas fijas, en caso de que sean ambientes bien ventilados que no necesiten la entrada de aire por ese lado.

También, suministramos persianas para todo tipo de ventanas en Barcelona y alrededores.

Si buscas más información puedes dirigirte a nuestra página de ventanas:www.ventanasbarcelonagt.comy si quiere saber más sobre nuestros demás servicios visita este enlace.