Imagen fondo home-box

Servicio de climatización en Barcelona

Nuestra empresa Grupo Técnico Barcelona realiza trabajos de climatización y de reformas en Barcelona, instalaciones eléctricas y de fontanería ya sea en locales comerciales, casas o edificios. Contamos con un staff de arquitectos e ingenieros que te brindarán asesoramiento durante todo el proceso de climatización de tu vivienda.

Cuando realizamos una instalación, ya sea aire acondicionado o calefacción debemos tener en cuenta varios aspectos, entre ellos la cantidad de metros cuadrados de nuestra vivienda y la temperatura que puede filtrarse del exterior.

El mercado hoy en día cuenta con varios tipos de aire acondicionado. Entre ellos:

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, re recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Aire acondicionado multisplit: La instalación se hace en varios espacios de la casa.

Portátil: La ventaja de este tipo de aire acondicionado es su movilidad, ya que puede transportarse por toda la casa, dependiendo del ambiente que queramos climatizar.

En el caso de la calefacción, los tipos que existen hoy en día en el mercado son:

Eléctrica: Se transmite la energía a través de un aparato eléctrico.

Radiante: Funciona a través de radiación. Se dividen en radiadores y suelo Radiante. Los radiadores funcionan como emisores de calor a través de unos paneles que se instalan en una o varias zonas de la casa. El suelo radiante, genera calor desde abajo hasta el techo y se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de suelo.

Además, para que la climatización haya sido óptima es importante usar buenos conductos de ventilación, lo cuales deben cumplir con las siguientes características:

Confort acústico

Excelentes condiciones térmicas

Excelente calidad del aire internamente

Ahorro de la energía

Que sea durable

Que tenga un sistema de prevención de incendios

Grupo Técnico Barcelona – Refomas Barcelona se preocupa por brindarte siempre el mejor servicio en instalación de aire acondicionado, calefacción o suelo radiante. Para más información visita nuestra web sobre climatización: www.climatizacionbarcelonagt.com

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!