Imagen fondo home-box

Reformas en Barcelona

Grupo Técnico Barcelona, empresa dedicada a las reformas en todos los pueblos de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia de trabajo en múltiples servicios. Todo ello gracias a la profesionalidad con la que trabajamos, entregando siempre las obras en las fechas fijadas y cumpliendo con todo lo que se acuerda en los contratos.

Nuestra motivación principal es la satisfacción de nuestros clientes. Nos involucramos durante todo el proceso de la reforma, desde la parte arquitectónica hasta la decoración para hacer de tu hogar o centro de labores un lugar cómodo y sofisticado, y sobre todo te ayudamos a elegir los precios más baratos de acuerdo al estilo que le quieres dar a tu vivienda.

Ofertas de Reformas en Barcelona

Pide tu presupuesto aquí

Mira algunos de nuestros trabajos en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Badalona, Sitges

Reformas de cocina en Barcelona

Sabemos que la cocina es uno de los espacios predilectos por las familias y por ello siempre quieren tenerlo en buen estado. Nuestra empresa de reformas te ofrece varias opciones para que tengas una cocina de lujo a precios competitivos. No hay porque gastar grandes cantidades de dinero para hacer una reforma de cocina de calidad, que sea funcional y esté bien organizada.

Para ello puedes elegir entre varios formatos de organización, entre los que se encuentran el lineal, que implica poner fregadero, cocina y encimera en una pared, de este modo no se ocupa mucho espacio.

Está el formato en L, que usualmente significa poner la encimera y cocina en una pared y el fregadero en otra más pequeña que puede colindar con una puerta.

También está el formato en U, que es ideal para lugares muy grandes y abiertos. Esta constitución hará que tu cocina se ilumine y se vea aún más grande.

El Formato isla, con la encimera en medio de la cocina y los demás elementos bordeándola, es una organización muy trending en la actualidad. También se puede montar la estufa en la isla y dejar la encimera de los lados más libre.

Reformas de baño en Barcelona

El baño es un lugar que necesita estar bien espaciado y distribuido para facilitar su limpieza. Además, es nuestro pequeño espacio de relajo para esos días en que necesitamos un poco de descanso y queremos estar en lugar agradable, que nos transporte a cierta época o lugar. Por ello, nuestra función como empresa de reformas es aconsejarte todo el tiempo para que puedas tomar la mejor decisión de diseño de acuerdo a las dimensiones de tu baño.

Si es pequeño, convendría optar por una expresión más minimalista con cerámicas o azulejos en colores claros, tanto en las paredes como el techo, de esta forma estamos creando la ilusión óptica de que es más grande.

Poner el lavabo, el inodoro y el plato de ducha en la misma pared, además, haría que se pueda usar la misma instalación para todos estos elementos.

Otro aspecto a tener en cuenta en ambientes de pequeños es que las humedades y el moho tienden a acumularse en la superficie de nuestras paredes, techos y suelo. Por ello, te recomendamos colocar un extractor en tu reforma, que además eliminará los malos olores y cuyo costo no es para nada elevado.

Instalación de Pladur de reformas en Barcelona

Es un material muy demandado por su fácil instalación. Es de fácil limpieza y mantenimiento, además de que se adapta fácilmente a cualquier superficie.

Existen diversos tipos de pladur dependiendo del material con el que este fabricado el núcleo de éste. Por fuera tiene un recubrimiento de celulosa. Se colocan en techos, paredes y muebles.

Las placas de pladur más empleadas son las estándar formadas de yeso y celulosa, que sirven para cualquier ambiente, son de color blanco.

WA, que tienen una celulosa que repele el agua, por lo que es ideal para baños, se caracteriza por ser de color verde.

FOC, formado por la mezcla de yeso con vidrio, por lo cual se hace mucho más resistente, incluso en caso de fuego, es de color rosado.

No tengas miedo de instalar pladur en tu casa, es un material noble, pero también muy resistente. Si en algún momento tuvieras que desmontarlo porque hay una cañería o alguna instalación eléctrica detrás que reparar, solo debes cortarlos y una vez que hayas corregido los desperfectos colocas una resistencia metálica como soporte del pladur y vuelves a colocar la pieza cortada en su lugar. C

Como ves, tiene muchas ventajas, así que si estás pensando hacer una reforma en Barcelona o cualquier otra provinvia, esta podría ser una muy buena opción.

Instalación de Parquet de reformas en Barcelona

Es un tipo de suelo muy demandado por la calidez que aporta al hogar, sus diversos materiales y tonalidades lo hacen un elemento muy versátil capaz de adecuarse a cualquier reforma. Dota al hogar de mucha elegancia.

Tipos de Parquet

Estos se diferencian por material:

Pueden ser de cualquier tipo de madera, entre las que destacan cedro, bambú y roble. También está el parquet sintético que se consigue al mezclar fibras de madera con otro tipo de elementos, formando así un suelo resistente y hermético por lo que su mantenimiento es muy fácil.

Y por la manera de instalarlo y sus dimensiones:

Tablilla: Son piezas de madera en láminas regulares.

Maciza: Son láminas de mayor grosor, por mismo, más resistentes al paso de los años.

Multicapa: Llevan una capa madera natural y otra de madera sintética. Se pueden encontrar diferentes tipos de madera y tamaño.

Haz tu reforma en Barcelona con Grupo Técnico Barcelona y coloca parquet en tus suelos. Le darás un nuevo look que lo hará más luminoso y refinado.

Servicio de Pintura en Barcelona

Brindamos servicio de pintura tanto interior como de fachada. Nuestros pintores son expertos en técnicas de pintura, ya que se capacitan de manera rutinaria para poder ofrecer un servicio de calidad.

Entre las técnicas más destacadas con las que trabajamos tenemos, trapeado, marmolado, esponjado, gotelé, estarcida, lacada, etc.

Durante el proyecto de la reforma, también damos asesoramiento sobre los colores más adecuados para tu vivienda, en función al tamaño de ésta y del carácter que se le quiera dar. Ello lo hacemos como parte de nuestro servicio de reformas integrales.

Trabajo en carpintería de aluminio y/o PVC de reformas en Barcelona

En estos tiempos el empleo de carpinetería en aluminio se ha extendido enormemente. Es un material de fácil mantenimiento y difícilmente se puede deteriorar. Puede hacerse en diversos colores, aunque generalmente se suelen instalar en color blanco. Además, es un material integramente ecológico, ya que es un metal que se encuentra en la naturaleza.

EL PVC es un elemento derivado del plástico muy empleado también, se fabrica en diferentes dimensiones por lo que es muy adaptable a cualquier tipo de obra.

Se puede hacer en infinidad de colores, ya que su producción es manufacturada y esto le añade un valor diferencial. Difícilmente se pueden cometer errores de forma y acabado en puertas y ventanas de este material.

Por otro lado, tienen la cualidad de asilar el bullicio del exterior de la casa u oficina. Además, mantiene el ambiente más caliente gracias a sus características herméticas de fabricación.

Es por estos motivos que resulta muy conveniente instalarlo cuando estás realizando una reforma en Barcelona y deseas hacer un cambio completo de puertas o ventanas. Con éstas no tendrás que volver a preocuparte hasta en unos 40 años.

Instalación de Aire acondicionado y calefacción de reformas en Barcelona

Mantenerse caliente en días de invierno sin tener que cubrimos con varias capas de ropa o mantas dentro de nuestra casa o lugar de trabajo solo se puede lograr gracias a radiadores de calefacción.

Los radiadores como su nombre indica irradian calor en un espacio determinado.

El tipo de radiador ideal para tu vivienda, depende mucho de cuantas habitaciones deseas climatizar o la potencia que necesites de uno solo para que cubra un buen porcentaje de tu hogar.

De la misma manera ocurre con el aire acondicionado, la cantidad de splits a utilizar depende de las zonas que quieres refrescar.

Nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona realiza suministro e instalación de splits inverter, que significan calefacción y aire acondicionado en un solo aparato.

Resulta económicamente muy favorable optar por esto si quieres hacer una reforma de tu piso y no tienes estos servicios que son tan necesarios en un país con la variedad climática como el nuestro.

Es por esta razón que nosotros te lo recomendamos, ya que sería una muy buena inversión pensada en el futuro.

Arquitectura y gestión de proyectos de reformas en Barcelona

Realización de planos con asesoramiento técnico

Realización de proyectos para la obtención de licencias de obras y de actividades.

Tramitación de los proyectos con la Administración para la obtención de permisos comunicados y licencias.

Tramitación con la Administración para la obtención de subvenciones para viviendas, comunidades de propietarios, etc.

ITE ( Inspección técnica de edificios)

Cedulas de habitabilidad

Informes, dictámenes y certificados

Ejecución de obras de Reformas integrales en Barcelona

Albañilería (paredes, enyesado, alicatados, etc.)

Instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad, gas, calefacción, a/a, etc…

Mobiliario de cocina y baño.

Falsos techos de pladur, aluminio, escayola etc…

Instalación de parquet.

Carpintería exterior de aluminio.

Carpintería interior.

Category: Product #: Regular price:$ (Sale ends ) Available from: Condition: Good ! Order now!